Quiénes somos

eDomotic es una empresa de domótica que programa espacios para que sean inteligentes y puedan ser controlados desde una aplicación móvildesde cualquier lugar y momento.
 
Es una empresa de domótica, que surge de la necesidad de eliminar las barreras y costes que supone implementar un sistema domótico mediante cableado y centralita (KNX) 
 
Se trata de un sistema inalámbrico mediante servidor central basado en un sistema opensource de programación. Está basado en el sistema inalámbrico actual solucionando las desventajas que este acarrea.
 
1. En primer lugar, incorporamos un servidor central que actúa como cerebro del sistema en cada domicilio sin depender de un servidor en la nube, con la ventaja de que este servidor mide menos de la mitad que una caja de zapatos y se trata de un servidor con procesador de alto rendimiento para que nunca tengas que esperar para ver o cambiar el estado de su espacio desde cualquier lugar.
 
2. En segundo lugar, al usar la tecnología IoT(Internet of Things), necesitamos una red wifi para la funcionalidad del sistema y para aumentar la seguridad, incorporamos una red wifi independiente a la proporcionada por los proveedores de internet (Vodafone, Movistar), para que en caso de que estos fallaran el espacio inteligente siga funcionando con normalidad dentro del espacio.
 
3. Cada control del espacio, iluminación, temperatura, persianas, toldos, estores, sistemas multimedia, electrodomésticos, sistemas de seguridad o los dispositivos de control de consumo, mandaran la información de sus estados al servidor para que este actúe en consecuencia de forma automática si así se le ha programado previamente o simplemente mostrando la información de su estado para que pueda cambiarla cuando reciba la orden desde nuestra App.
 
4. Todo el sistema será creado desde cero para cada proyecto pudiendo así adaptarse a cada cliente según su estilo de vida, gustos y preferencias.

The Best Solutions for
Smart Home.

2021 © eDomotic. developed & designer
by exhale solutions.