Domótica en Familia

¿Por qué la domótica nos ayuda en la convivencia y el ahorro familiar?

¿Cuántas veces hemos echado la bronca a nuestros hijos por dejarse las luces encendidas?¿O abusar con el aire acondicionado convirtiendo la casa en el polo norte? ¿Cuántas veces le dijiste a tus hijos que llegaran a una hora y llegaron a otra sin darte cuenta?
Ahora con la instalación de eDomotic en sus viviendas, todo esto no será un problema. Ya que las luces se apagaran automáticamente cuando nos vayamos de casa o podremos ver que luces están encendidas desde cualquier lugar u horario. Además de apagar aires acondicionados cuando lleguen a la temperatura ideal o apagarlos directamente cuando así se desee, sabiendo sus consumos.
Por otro lado tendremos información de la última hora en la que llegó alguien a casa, o podremos  activar una alarma cuando se llegue más tarde de esa hora o incluso recibir una notificación en cuanto la puerta principal se abra. Así ya no podrán hacer la tipica  trastada de escaparse de casa para ir a esa fiesta que tanto les gusta, estando castigados, o llegar más tarde de la hora acordada.
¿Cuantas broncas nos ahorrará la domótica en casa?
Únete al estilo de vida de eDomotic y empieza a ser un poquito más feliz.